LOS ÁNGELES, California.- Luego de que las autoridades encontraran los cuerpos sin vida del actor y director de cine Rob Reiner y la fotógrafa Michele Singer al interior de su residencia en Brentwood, California, y que acusaran a su hijo Nick Reiner de su asesinato, medios locales y autoridades informaron sobre las horas posteriores al crimen.
Qué ocurrió con Nick Reiner luego de presuntamente asesinar a sus padres Rob Reiner y Michele Singer
Revelan nuevos detalles sobre las horas posteriores al asesinato del actor y director de cine Rob Reiner y su esposa Michele Singer.
Según fuentes de medios locales, tras su asesinato, Nick de 32 años se traslado al hotel The Pierside en Santa Mónica y reservó una recámara.
Se desconoce si esto ocurrió el sábado por la noche o el domingo por la mañana o si en algún momento ingresó o durmió en la habitación.
Sin embargo, autoridades a cargo de la investigación ingresaron y registraron la recámara en búsqueda de alguna prueba sobre el crimen, pues según el informe forense, ambos murieron por múltiples lesiones causadas por un arma blanca.
Así fue la detención de Nick Reiner
T ras el registro en este hotel, sin conocer la diferencia de horas y momentos previos a su arresto, Nick fue visto cerca de la Universidad del Sur de California.
Con una chamarra a rayas, unos jeans y una mochila roja, Nick aparece frente a las cámaras de una tienda en una gasolinera, en donde compra una bebida y luego sale y camina hasta perderse en la oscuridad.
Según el vendedor de la tienda, esto ocurrió alrededor de las 8:20 pm., y en menos de una hora, en la intersección de Exposition Blvd. y Vermont Avenue fue emboscado por una ambulancia y una patrulla.
Nick Reiner levantó las manos y fue detenido. El martes de esta semana fue acusado por dos cargos de asesinato en primer grado, con una circunstancia especial, y este miércoles con un corto “sí, su señoría” renunció a su derecho de una lectura rápida de cargos.
Su próxima comparecencia está programada para el 7 de enero, en donde tendrá su lectura de cargos.
Según autoridades, de ser encontrado culpable, Reiner podría enfrentar una pena máxima de cadena perpetua sin posibilidad a libertad condicional o incluso pena de muerte.







