La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás adelante hablamos del frente fío y el el bajo de temperatura. Presentadora: muchas gracias.
Les debo comentar que ública la declaracón jurada de la orden de arresto con detalles sobre el tiroteo de la semana pasada, donde muró en tres personas y dos fueron heridas. El joven de 19 años enfrenta cargos adicionales de asesinato e intento de asesinato.
Esá programado que a las 1:00 compadezca ante un juez para frenar los cargos. Recordamos que declió su derecho presentarse y se le neó la fianza.
El viernes, el acusado se declaó no culpable. Desde la corte del condado, nos acompaña edwin, con ás detalles.
Edwin: gracias, amar. La prensa esá atenta y nosotros estamos presentes desde bastante temprano, la espera de la comparecencia ante un juez.
Compareceía y enfrentaía cargos por intento de homicidio y, tambén, por homicidio y asalto armado en una vivienda. Tuvimos acceso a la declaracón jurada.
Y seún las investigaciones, el muerte a natasha, el pasado mércoles por la mañana, había volver a disparar. De acuerdo al testimonio de una niña, que perdó la vida, le dijo la madre que haía sido piloteada.
La madre estaba durmiendo y el acusado había de la casa. Le dispaó dos veces.
Cuando se levanó la madre, la toó por el brazo y se encerraron en el baño, hasta que llegaron las autoridades. Éste es el relato que recoge la declaracón jurada, por lo cual compareceía el acusado en unos minutos.
Estamos aqí para darle seguimiento a la cobertura. Presentadora: claro que í.
Incríble las detalles y la angustia de todos los que participaron. Te quiero preguntar porque la prensa esá atenta, y la comunidad, tambén.
Lo que es el vecindario, esán preocupados de la falta de atencón que han tenido por parte de los íderes. Estuviste indagando?
Inforándonos y escribiendo a diferentes de fuerzas representativas de la comunidad. Lo llaman tierra de nadie.
Varios correos electónicos, y permanecemos a la espera de la respuesta. Se siente mucho temor respecto este caso.
En la zona, lo llaman tierra de nadie. Estamos a la espera de saber qé haá las autoridades.
Se llevaá a cabo un plan de seguridad de la zona? Y qé podía aportar esta gente