La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cualquier empleado iniciar el cierre de una escuela en caso de una situacón de agresor activo. >> adeás de la violencia armada durante losúltimos meses, hemos estado reportado incidentes de agresiones entre estudiantes.
Danelia no prepaó un informe en el cual nos cuenta las autoridades para reducir estos hechos. >> las autoridades tambén tienen que preocuparse por el incremento de la violencia entre los estudiantes.
Hablemos de la violencia entre los óvenes... Como planean violencia?
>> yo diía que esá exacerbado un poco estos actos de violencia expone la pandemia. Vemos con otros óvenes esán necesitados de cierta atenciones.
>> nosotros tenemos protocolos impuestos para, no solamente la disciplina, sino para poder causando el bullyng. >> usted dice que la pandemia ha aumentado esta violencia los niños?
Van a recibir ayudas mentales para llevar esta situacón? >> pienso que despés de la pandemia hemos visto a los violentos...
Pero eso seía una opinón muy personal, entiendo que nosotros í tenemos los recursos ecoómicos y de personal ara darle seguimiento a todo caso de salud mental. >> qé acciones van a tomar en contra de estos estudiantes que esén acosando a otros alumnos?
>> esto quiere distintos niveles en el ódigo de conducta este en un nivel cuatro obviamente, va a tener consecuencias de hasta expulsón. >> si un niño esá sufriendo de acoso y no quiere contarle a los padres o a los maestro, donde puede ir?
>> bueno, se lo puede decir a un amigo, a veces tenemos íderes óvenes. A veces vemos niños ás activos que otros y a veces se sienten ás confiados