Dos policías de Orlando resultaron gravemente heridos tras recibir un disparo el viernes por la noche durante una parada de tráfico.
Dos policías en estado crítico tras ser baleados durante parada de tráfico; buscan a sospechosos
Los sospechosos, que se cree que eran dos personas, luego robaron a otro conductor y llevaron a la policía a una persecución.

"Tenemos dos oficiales aquí en ORMC (Centro Médico Regional de Orlando) que se encuentran en estado crítico. Este es un día triste para nuestro departamento", dijo el Jefe Smith.
El jefe de policía de Orlando, Eric Smith, dijo que los oficiales estaban investigando un automóvil buscado en un caso de homicidio en Miami poco antes de las 11 p.m. en el área de East Washington Street y North Garland Avenue.
Dijo que los sospechosos, que se cree que eran dos personas, luego robaron a otro conductor y llevaron a la policía a una persecución.
Smith dijo que varias agencias están participando en la investigación en curso.
Los oficiales fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano donde se encuentran en estado crítico.
Ahora están en busca de los sospechosos, aunque no dieron más detalles de ellos.
Los encontraremos y serán llevados ante la justicia", indicó Smith.




.jpeg&w=1280&q=75)


