Policías se convierten en héroes; salvan la vida de un bebé que se estaba ahogando

Uno de los oficiales de Ocala tomó al bebé y empezó a darle una palmadita en la espalda. El pequeño comenzó a hacer ruido y a llorar.

Video Policías de Ocala salvan la vida a un bebé

La policía de Ocala le salvó la vida a un bebé de 6 días de nacido que se estaba asfixiando con la leche de su madre.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Golden Corral, ubicado en 2111 SW College Rd, el sábado por la noche.

PUBLICIDAD

Los oficiales Patterson y Coughlin recibieron la llamada de auxilio. Al llegar la madre del menor les explicó que le estaba dando de comer a su hijo cuando notó que no podía respirar.

“Estaba bebiendo leche fresca y yo lo sostenía y tratamos que eructara y luego no respiró”, señaló la madre.

El oficial Patterson fue el primero en llegar a la escena. Tomó al bebé y empezó a darle una palmadita en la espalda. El pequeño comenzó a hacer ruido y a llorar.

Después llegó la oficial Coughlin, quien también comenzó a darle palmaditas y el bebé comenzó a llorar más, y sus ojos empezaron a abrirse.

Equipos de emergencia llegaron minutos después y transportaron al recién nacido al hospital.

Te puede interesar

Video Heróico rescate de bebé durante incendio en Orlando
Relacionados: