ST. CLOUD, Florida.- La confesión de una niña de siete años culminó con el arresto de una pareja, pues presuntamente el novio de la mujer –madre de la menor– abusó sexualmente de la pequeña, según informó el Departamento de Policía de St. Cloud.
Arrestan a madre y su novio por abuso sexual a niña de 7 años en St. Cloud
La víctima relató que José Tolentino la atacó durante un año, presuntamente Peaches Laws –la madre– estaba enterada de lo acontecido.

Los detenidos fueron identificados como Peaches Laws, de 29 años, la madre de la niña; y José Tolentino, de 40, su novio; están acusados de diversos delitos, ambos fueron recluidos en la Cárcel del condado de Osceola, sin derecho a fianza.
De acuerdo con un comunicado emitido por la policía, la niña informó del abuso sufrido a trabajadores sociales del Departamento de Niños y Familias, agregó que José Tolentino la había agredido sexualmente durante más de un año.
Además de la agresión sexual, la niña dijo a los investigadores que tanto su madre como otros miembros de la familia estaban enterados de lo que Tolentino le hacía, pero no lo habían denunciado a la policía, según informó News6, socio editorial de Noticias Univision Orlando.
La víctima agregó que le dijeron que no debía decir nada a la policía, pues si lo hacía se metería en problemas y nunca volvería a verlos, según lo asentado en una declaración jurada del arresto.
Tras las investigaciones, Tolentino y Laws fueron detenidos y se obtuvo una orden de registro para su casa, según la policía.
Tolentino enfrenta cargos de agresión sexual contra una víctima menor de 12 años y de agresión a un niño al arrojar ciertos fluidos o materiales. Mientras que Laws enfrenta cargos de negligencia infantil y obstaculización de las comunicaciones con las autoridades.













