Restaurante de Titusville destinará dinero de sus ventas para las víctimas del tiroteo de Uvalde

Shelby y Rob Buffaloe, nativos de Texas, señalaron que todas las ganancias que genere el miércoles su restaurante de hamburguesas y su camión de comida estarán destinado a las víctimas del tiroteo.

La tragedia del martes en una escuela primaria de Uvalde, en Texas, consternó al mundo. Muchas personas en Estados Unidos se han solidarizado y han comenzado a apoyar a las familias de las víctimas de este tiroteo que dejó 21 muertos.

PUBLICIDAD

Es el caso de una pareja de Titusville, Florida. Shelby y Rob Buffaloe, nativos de Texas, señalaron que todas las ganancias que genere el miércoles su restaurante de hamburguesas y su camión de comida estarán destinado a las víctimas del tiroteo.

El anuncio lo hicieron a través de su página de Facebook. Alrededor de las 4 pm del miércoles, la pareja dijo que había recaudado casi $6,500, que incluye los $2,000 que ellos mismos aportaron y los salarios diarios que muchos de sus trabajadores aportaron al fondo.

“Muchos saben que Shelby y yo nacimos y crecimos en Texas”. “Horrible tragedia. Queremos ayudar en todo lo que podamos", dice la públicación.

Rob Buffaloe dijo que la tragedia afectó a su pareja, que proviene de San Antonio, Texas.

“Para nosotros, necesitábamos hacer algo de inmediato que tuviera un impacto, porque no es solo su comunidad. Es nuestra comunidad y es cada comunidad en Estados Unidos”, dijo en entrevista a News 6 Rob Buffaloe.

Pidió a todos los clientes que llegan a comprar tener paciencia si encuentran una larga fila.

“Si la fila es demasiado larga y tienes poco tiempo. Por favor entre y done. Con nuestro espacio y suministro limitados, mantenga sus pedidos manejables y sea respetuoso si tenemos poco suministro”.

El restaurante Burger Robs está ubicado en 3486 S. Hopkins Ave. en Titusville. También colocaron una caja donde la gente puede donar dinero, la cual estará hasta finales de junio.

Te puede interesar

Video “Lo que pasó es espantoso”: padres de familia en Florida sobre la reciente masacre escolar en Texas