Padres dejan a su hijo encerrado en el auto mientras compraban en una tienda

Los oficiales dijeron que cuando respondieron al incidente, la temperatura dentro del vehículo era de aproximadamente 91 grados.

Video Dejar la ventana abierta no es suficiente para dejar a los niños en un auto con mucho calor

La policía de Casselberry arrestó a dos padres de familia acusados de dejar a su hijo en un automóvil mientras compraban en un Home Depot en el condado de Seminole.

Según los reportes, los padres del niño, Wengen Shi y Caijue Yuan, entraron a la tienda ubicada en South US Highway 17-92 en Seminola Boulevard. Señalaron que dejaron al niño en el automóvil porque estaba dormido.

PUBLICIDAD

El automóvil estaba apagado, bloqueado y las ventanas cerradas, dijo la policía. Unas personas se percataron de lo ocurrido y llamaron a la policía.

Los comensales explicaron que la alarma del auto comenzó a sonar por lo que una mujer se acercó y encontró al niño adentro tratando de encontrar la manera de abrir la puerta del auto.

La mujer comenzó a hablar con él, tratando de ayudarlo a abrir la puerta, lo que duró aproximadamente 15 minutos. Finalmente, el niño pudo abrir una de las puertas del automóvil.

Los oficiales dijeron que cuando respondieron al incidente, la temperatura exterior era de aproximadamente 91 grados.

El niño fue llevado a la tienda para obtener aire acondicionado y le dieron agua para beber.

Los padres le dijeron a la policía que pensaban que estarían adentro de la tienda durante aproximadamente 10 minutos.

Los padres fueron llevados a la cárcel del condado de Seminole por un cargo de negligencia infantil.

Te puede interesar