CONDADO DE OSCEOLA.- A partir del 1° de mayo de 2023, el condado de Osceola hará la transición a un sistema de pago totalmente electrónico para pagar el peaje del Osceola Parkway.
Osceola Parkway deja de aceptar dinero en efectivo para pagar los peajes: estos son los sistemas de pago
Las rampas de peaje de Shingle Creek Mainline Toll Plaza y Poinciana Boulevard ya no aceptarán dinero en efectivo. Te decimos los cambios y la considerable diferencia en tarifas si pagas de manera electrónica o esperas que te envíen la factura a tu casa.

Las rampas de Shingle Creek Mainline Toll Plaza y Poinciana Boulevard ya no aceptarán dinero en efectivo. Todos los peajes se cobrarán electrónicamente utilizando el E-PASS, SunPass u otro dispositivo de peaje.
Los conductores que no paguen usando alguno de estos dispositivos serán identificados por su placa y recibirán una factura enviada por correo llamada “Pay By Plate”, indicó el condado de Osceola en un comunicado.
"El condado de Osceola está satisfecho en convertirse en un sistema de peaje totalmente electrónico debido a los numerosos beneficios de seguridad y los beneficios para sus cliente, incluida la limitación del tráfico intermitente en los puntos de peaje", dijo la comisionada del condado de Osceola, Viviana Janer.
El condado de Osceola instaló equipos que cobrarán los peajes utilizando los dispositivos o el número de placa. Una vez que el sistema esté completamente activado, las cuadrillas demolerán las cabinas existentes durante el fin de semana del 5 al 8 de mayo.

Para obtener más información, visita la página web: osceola.org/go/allcashlesstolls












