La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un incendio y puede comenzar. Hazel: para consultar ás recomendaciones a la hora de hacer fuegos o barbacoas, visite la ágina del departamento de bomberos del condado en el que reside.
Es momento de regresar con nuestra experta en el tiempo, shenti rodíguez, para un proóstico extendido del tiempo. Shenti: definitivamente hemos tenido un inicio de semana caluroso a traés del centro de los 80° con unos 88° hacia la zona de orlando.
Hemos estado en los 87°, de igual manera hacia la zona de clemmond, aí que definitiva, nuestraárea. En la tarde de hoy hemos tenido desarrollo de algunos aguaceros de manera aisladasi es por el efecto de la brisa maítima.
Todaía en las póximas horas vamos a mantener la posibilidad de algunos aguaceros dispersos y podíamos tener tormentas eéctricas aisladas. Todaía a eso de las 10:00 p.
M. Algunas zonas hacia el este de nuestraárea de cobertura estaían viendo la actividad.
Sin embargo, la mañana veremos una mejoía en las condiciones del tiempo y hacia la mañana del martes podremos ver aguaceros aislados. En las horas de los 60°, descendiendo a los medios 70° a partir de las 7:00 p.
M. Y luego partir de las 9:00 p.
M. Vamos a comenzar a ver temperaturas en el rango de los bajos 70°.
Para mañana nos levantamos con 70° a las 6:00 a. M.
, nuevamente posibilidad de aguaceros dispersos, especialmente en horas de la estaremos al cass dando 81° nos espera de nuevo una jornada la probabilidad de lluvia seía de la siguiente manera: martes y jueves tendremos mayor cantidad de aguaceros con esta mércoles con el terror centro el viernes 30% las temperaturas esán mantenéndose parece ás temperaturas áximas en el