La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De eso. La temperatura esá baja.
Javier: saludos, mis amigos de orlando. Amanecen cielos mayormente despejados con sobre 55 .
Seis 50 de la mañana la salida del sol. Las temperaturas se mantienen fías en gran parte delárea sobre los altos 40 en la zona central y 51 orlando y 50 en la zona de cabo cañaveral .
El viento se mantiene soplando del norte y respondiendo a la circulacón de una gran zona de bajas presiones en el sureste del pís. Ahora oscila, velocidad de hasta 12 millas por hora.
Vean qé plena influencia de la zona de buen tiempo sobre el sudeste del pís. El frente sobre el atántico.
Detás despejados en buena parte de la peínsula y sin proóstico de lluvia durante los póximos ías. Cielo despejado garantizando la póxima noche madrugada otro descenso de temperatura.
Sin lluvia y temperaturas en el recurso de la semana cuando el viento gire ás sudeste. La amanecer se calcula sobre 50 de temperatura en gran parte delárea subiendo hasta 72 durante la tarde llegando a 50 y sobre los 40 bajos y medios hacia el interior mañana al amanecer.
Nos espera otra noche madrugada fía, pero con ascenso moderado de las temperaturas durante el ía y sobre todo durante el resto de la semana. Éste es el proóstico para lo que queda de ía vean ustedes descenso de esta noche madrugada quedando muy poca posibilidad de lluvia para los