La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La orilla. Emitieron una alerta las poderosas corrientes meteoólogo gasón heredia que trae ás informacón.
Gasón: iniciamos esta primera semana de esta temporada de primavera y el cambio se hizo oficialmente el ía de ayer. Estamos iniciado con un buen proóstico.
Pastar seco, temperatura y vamos a enfocarnos en la posicón de la costa, tenemos una vigilancia por corriente de resaca sobre esta regón, si planea ir a la playa, para todos los bañistas, mucha precaucón es este efecto de la corriente de resaca que mejor recomendacón es que si se encuentra envuelto en esa corriente de agua que tiene a llevar hacia el interior, lo único que tienen que hacer esta tarde nadar hacia los laterales, de aí en adelante seá la mejor recomendacón y si nos enfocamos en lo que veremos esta tarde, va a estar bastante seco y soleado. La áxima por encima de los 80, 82.
84 la áxima, con muy poca nubosidad esta tarde, es ás, eventualmente no vamos haber lluvia pero muy poca nubosidad sobre nuestraárea, el martes 3:00 p. M.
Tambén con un proóstico tranquilo, lo que si estamos monitorándo es la probabilidad de lluvias va de fin de semana. Pudieran haber algunos cambios pero la mismo estamos evaluando probaía de lluvia y tormenta para lo que seá mércoles entre medioía y a finales de la tardenochepero que seá hasta jornada con paso del frente fío que va a dejar alún descenso en las temperaturas.
El martes, el mércoles va a estar relativamente álido y a finales de la semana las temperaturas descienden frente, se encuentran retirados y habá camino a partir del martes y mércoles para llegar a nuestra regón. El frente ún hacia la porcón de nuestra regón.
El tema principal van a ser las tormentas, el mércoles, el