La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Temperaturas écords y posibilidad de aguaceros. Karuska: buenos ías.
Algo de precipitacón para el fin de vientos calmados pero el sol comienza a asomarsemezclado con ínima nubosidad y temperatura que marca los 72. Áximas en los 94.
El calor se apodera de todo el centro de florida todo este jueves. Sensacón de arriba de los 90 en toda la tarde, almorzamos con mucho calor y toda la tardeíndice arriba de los 93 a 95.
Índice ultravioleta y tenemos un nivel extremo, cielos despejados que nos puede provocar quemaduras en 10 minutos. Mucho cuidado con el ambiente peligroso que puede provocardaños de rayos uva.
Utilice bloqueador spf 30 o ás, para que la exposicón pudiese estar debidamente protegiday gafas de sol y que sean espeíficas para los rayos uuva y uvv, verifique su bloqueador solar. Mucho cuidado.
Unos rayos ultravioletas que ante las 7 de la tarde orlando podía ver aguaceros de esos que pasaba por unos 15 minutos, y viernes lluvia limitada y bastante sol, ábado en la noche monitoria mucho una ínea continuamos ese conteo para la temporada de huracanes, 27 del fin de semana. Ía de las