La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hazel: llegamos a mitad de semana y falta menos para el viernes que llega con temperaturas ricas de verano en febrero. Liliana: el viernes va a llegar con calor, pro tambén tenemos lluvias en ciertas partes del centro de la florida y les cuento iba a afectarnos a nosotros y a esta hora temperaturas entre 66 a 67 en gran parte de nuestra zona y todaía cerca de los 70 en la costa.
Luego de varios ías continuamos con fuertes corrientes hasta las 4:00 a. M.
Del jueves en ciertasáreas cercanas en la costa de orlando hasta ínima a las 7:00 p. M.
, aí que mucho peligro en las playas durante los póximos dos ías. Molina estaremos en los 73 grados y antes del medioía vamos a sobrepasar los 80 grados, aí que el calor nos va a afectar al menos por 30?
Durante nuestraárea y hoy tenemos condicón seca, no hay lluvia en camino, vean el panorama del jueves que es precioso, un ía espectacular con calor muy de verano y poca nube en el cielo, seá un ía despejado, pero a esto de las 7:00 p. M.
Podíamos ver alún aguacero repentino fuerte, pero aí que recuerde que la lluvia puede tardar de entre 7:00 p. M.
A 9:00 p. M.
Mañana jueves y luego sale completamente de muestra de que recuerde que tenemos tiempo lindo para mañana, este fin de semana esta en daytona beach en de venta y tres, aí que para los