La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos dicen cáles se da con mayor severidad antes de salir de casa. Jenni: buenos ías.
Aí es. Estamos viendo niebla en gran parte de la regón y en especial en sectores de haines city donde la visibilidad reducida a menos de una milla y en sectores como la ciudad de ocala y summterville.
Luego se va a estar expandiendo otras ciudades e incluso cabo cañaveral a menos de media milla de visibilidad. Para la seis en clermont tambén.
Se va a estar movéndose el centro para la solucón. Y podíamos ver esa niebla muy vencen gran parte de la florida central .
Mucho cuidado en las carreteras. Les recomiendo que salga con tiempo.
La temperatura esta hora es sumamente elevada y se siente muy úmedo alá afuera. 68 grados y mucha nubosidad estaá acompándonos el ía de hoy.
Una temperaturas no 68 the villages 64 ni sur y 66 en la ciudad de orlando. 68 en cabo cañaveral.
El ápido aumento en el terómetro a las 11:00 a. M.
Con un poco ás de nubosidad y no descarto la posibilidad de ver algunas revistas muy ligeras la mañana de hoy. Una tarde caliente con una temperaturas espeándoles valores espera laépoca.
Si tienen planificado ir a los parques, no olvide la botella grande de agua porque tendremos una tarde de 83 e índice de calor de