La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenga una pistola de esta. Muchas gracias por esta informacón tan importante.
Nosotros pasamos a otra informacón relacionada con el tiempo, a ver ómo va estar el clima los póximos ías. Durante las póximas horas es posible que tengamos alún aguacero asilado en nuestra zona, sin embargo poco a poco esa cobertura de precipitacón debe ir disminuyendo, entonces estaíamos en un programa ás tranquilo.
Mañana vamos a seguir bajo una masa de aire muy calurosa y tambén úmeda, esto se ira resultando en el índice de calor que pudiera estar cerca de los 100 grados. El mércoles y el jueves, realmente no vamos a estar viendo muchos cambios en el proóstico.
Hablando de temperaturas, las póximas horas ya comenzaremos a entrar en un programa ás fresco, luego de las 9:00 de la noche, estaía ese terómetro marcando los medios y altos 70. Nuestro modelo nos indica que las póximas horas pudéramos aisladoas,pero ya la mayoía de nosotros debeía estar bajo condiciones secas para horas de la noche.
Mañana es posible que tengamos una vez ás el desarrollo de estos aguaceros y tormentas que estaían llegando principalmente luego de las 3:00 de la tarde y mañana de la noche, como lo podemos observar. Mañana nos levantaremos con bajos 70 a traés de nuestra zona, pronosticamos 72 grados para orlando.
Pero hacia la tarde llega el calor nuevamente. Elíndice de calor para mañana va a estar realmente alto.