null: nullpx

Estos menores de Florida fueron reportados como desaparecidos y aún no se sabe nada de ellos

Muchos niños desaparecen a diario. Afortunadamente a varios los encuentran rápidamente, pero a otros no. Este es el caso de estos 7 menores. Si ves a alguno de ellos o a alguien que esté con ellos, llama inmediatamente al 911.
Publicado 14 Ene 2023 – 09:24 PM EST | Actualizado 14 Ene 2023 – 10:01 PM EST
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Con el objetivo de obtener de manera rápida la información de un menor en caso de extravío, las autoridades de Florida anunciaron la entrega de un kit con información básica para los niños de jardín de infantes. Este documento será conservado por los padres y las autoridades solo tendrán acceso al mismo en caso de que un menor esté desaparecido y necesiten su descripción. Conoce cómo diligenciarlo de manera correcta.
2/9
Comparte
Zachary Bernhardt, está desaparecido desde el 11 de septiembre de 2000 cuando tenía 8 años, desde Clearwater, condado Pinellas.

Se supo por última vez que Zach, como lo llamaban, dormía en su cama la noche del 10 de septiembre y aproximadamente a las 4:00 a.m. se descubrió que desapareció bajo circunstancias sospechosas.

Zachary tenía cabello amarillo, ojos azules y piel blanca. Además tenía una cicatriz debajo de la barbilla y otra entre los ojos en el puente de la nariz y en el lado derecho del labio superior.

Las autoridades realizaron una foto pensando en cómo se vería a los 29 años.
Crédito: FDLE.
3/9
Comparte
Jarkeius Adside, quien tenía 1 año, fue secuestrado por tres hombres desconocidos durante un robo a mano armada temprano en la mañana el 18 de octubre de 2001 en Miami, condado Miami-Dade.

Jarkeius, llamado también Kisha, tenía cabello negro y ojos marrones y fue visto por última vez con una camisa roja, blanca y azul y un pañal.

Se realizaron fotos de cómo se vería a los 12 años y 14 años de edad. Sin embargo, para enero de 2023 ya tendría 22 años.
Crédito: FDLE.
4/9
Comparte
Trenton Duckett, de 2 años de edad, fue visto por última vez en el área de Leesburg, en el condado Lake, el 26 de agosto del 2006.

El niño que es de raza asiática y blanca, tenía cabello y ojos color marrón y vestía una camisa de rayas verdes y azules, con pantalones cortos de mezclilla azules y no tenía zapatos puestos.

Cualquier persona que haya visto a la madre de Trenton, o su vehículo en las cercanías del Bosque Nacional de Ocala o el área de Orlando el sábado 26 de agosto de 2006 o el domingo 27 de agosto de 2006, debe llamar al 911.

Se realizó una foto que podría mostrarlo a sus 15 años. Sin embargo, para enero de 2023, Trenton tendría 18 años.
Crédito: FDLE.
5/9
Comparte
Bryan Dossantos-Gomes, de raza blanca y cabello negro, tenía un mes de nacido cuando fue visto por última vez en el área de Estero, en Fort Myers, condado Lee el 01 de diciembre de 2006.

Es posible que esté en compañía de una mujer blanca/hispana corpulenta, de cabello negro largo y lacio, que tenía aproximadamente entre 28 y 30 años en ese momento y vestía jeans azules y una blusa negra.

La sospechosa estaría armada y debería ser considerada peligrosa.

Se presume que estarían en una camioneta SUV Ford Explorer negra de dos puertas.

La foto de Bryan ha sido recreada hasta que tuviera 14 años, pero para enero de 2023, tendría 16 años de edad.
Crédito: FDLE.
6/9
Comparte
HaLeigh Cummings, tenía 5 años cuando se supo por última vez que dormía en su casa, en el área de Hermit's Cove en Satsuma, condado Putnam, la tarde del 9 de febrero de 2009.

Se descubrió había desparecido durante las primeras horas de la mañana del 10 de febrero de 2009. Es posible que aún esté en el área local.

No se sabe qué ropa tenía puesta la última vez que fue vista pero HaLeigh es rubia con ojos marrones y de piel blanca.

Tiene una marca de nacimiento redonda de 4 pulgadas en el lado inferior izquierdo de la espalda y una marca de nacimiento en frente de la oreja izquierda y sus orejas están perforadas.

La foto adicional de HaLeigh se muestra con edad avanzada hasta los 15 años. Pero para enero de 2023, tendría 19 años de edad.
Crédito: FDLE.
7/9
Comparte
Andrew Caballeiro, tenía una semana de nacido cuando fue visto por última vez en el área de la cuadra 21900 de Southwest 187th Avenue en Miami, condado Miami-Dade, el 28 de enero de 2020.

El bebé, de raza hispana y blanca, no tenía cabello en ese momento y sus ojos eran color negro.

El secuestrador, Ernesto Caballeiro, fue hallado muerto. El niño sigue desaparecido.
Crédito: FDLE.
8/9
Comparte
El 15 de mayo de 2018 se emitió una alerta AMBER de Florida para una adolescente no identificada de aproximadamente 12 a 15 años, vista por última vez en el área de la cuadra 1600 de Barna Avenue en Titusville, condado Brevard.

La menor era de raza negra, con cabello negro, ojos marrones y medía unos 5 pies con 5 pulgadas de altura.

Tenía trenzas multicolores en su cabello y vestía una camisa verde con un logo dorado y pantalones color caqui.

Fue vista por última vez cuando una persona desconocida de piel oscura la detuvo en un vehículo tipo SUV oscuro o de color carbón con una placa desconocida.

Se realizó una foto en base a un retrato hablado. En enero de 2023, ella tendría 20 años de edad.
Crédito: FDLE.
9/9
Comparte
Con el objetivo de obtener de manera rápida la información de un menor en caso de extravío, las autoridades de Tampa anunciaron la entrega de un kit con información básica para los niños de jardín de infantes. Este documento será conservado por los padres y las autoridades solo tendrán acceso al mismo en caso de que un menor esté desaparecido y necesiten su descripción. Conoce cómo diligenciarlo de manera correcta.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés