"Le dijo a su exnovio que no quería vivir": Arrestan a madre acusada de muerte de su hija de 4 años en Osceola

La policía arrestó este miércoles a Jacinda Marie Decaro, acusada por la muerte de su hija de 4 años de edad, Masiela Decaro, encontrada muerta en Star Island Resort.

Video Arrestan a una mujer acusada por la muerte de su hija de 4 años en Osceola: la pequeña fue envenenada

La pequeña Masiela Decaro fue encontrada muerta en Star Island Resort & Club ubicado en 5000 Ave of the Stars el 10 de enero, mientras se realizaba un control de bienestar. Policías entraron a la habitación y hallaron a la madre y a la niña inconscientes y tendidas en la cama.

Los agentes dijeron que la niña fue declarada muerta en el lugar y que Jacinda, que tenía un pulso débil, fue llevada al hospital.

PUBLICIDAD

En una conferencia de prensa, el alguacil del condado de Osceola, Marcos López, dijo que la mamá estaba teniendo algún tipo de crisis; es acusada de buscar asesinar a su hija y suicidarse después.

“La noche del asesinato, la sospechosa habló sobre el suicidio con varias personas diferentes, le dijo a un exnovio que no quería vivir. También se comunicó por FaceTime con otro amigo esa misma noche y habló sobre no querer estar aquí”, informó López.

Padre de la pequeña se encuentra consternado

El alguacil explicó que los forenses dictaminaron que la muerte de la niña fue un “envenenamiento intencional”.

Jorge Ezequiel, padre de la pequeña dijo sentirse triste por la situación. Señaló que su hija estaba por cumplir 5 años en agosto. Actualmente se encontraba separado de Jacinda.

La mujer está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Oscoela. Es acusada de homicidio.

Recuerde que si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.