La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es codiciada de unos autobuses pertenecientes a una empresa de turismo en orlando. Contrataron a las autoridades para saber si han hecho algo para acabar con estas bandas.
>>sabiendo que hay ámaras al frente y atás. >> esto no fue un impedimento para los delincuentes.
Pese a las ámaras de seguridad con herramientas en las manos ingresaron desde abajo de los autobuses. >> se estacionan, sacan las herramientas del búl, verifican los veículos, entran abajo y se llevaron el cataítico.
Entre >> esta compía duro con los autobuses parados ás de una semana. >>seún este comerciante, las érdidas ecoómicas superan los $10,000.
Entre >> buscamos contratar otras compías. Entre >> nosotros hemos tratado de cubrir los servicios con los veículos propios.
Usted puede imaginarse como es buscar a las personas en un autoús de pasajeros. Aunque los robos de catalizadores aumentan, pide a ás dásticas.
>> contactamos para saber si se ha realizado alún arresto relacionado al caso. Responden