GLENDALE, Arizona – Un conductor atravesó una carretera cerrada por trabajos de construcción y se estrelló en la AZ-101 antes de la 67 Av dirección oeste en Glendale. Al llegar al punto, agentes de la Patrulla de Carreteras de Arizona (AZDPS Highway Patrol) descubrieron que tras el volante se encontraba un menor de edad y que conducía alcoholizado.
Otro menor ebrio al volante: atravesó una zona en construcción antes de chocar en Glendale
El reporte indicaba que un conductor había atravesado las barricadas que cerraban el paso de la carretera, y luego destruyó la barandilla y unos contenedores de agua. Tras ser revisado por médicos, el menor fue arrestado, pero más tarde fue entregado a un adulto responsable.

El caso fue dado a conocer por AZDPS este sábado 4 de octubre; sin embargo, ocurrió justo antes de la medianoche del 29 de septiembre.
El reporte indicaba que un conductor había atravesado las barricadas que cerraban el paso de la carretera, y luego destruyó la barandilla y unos contenedores de agua.
Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.
Otro menor de edad manejando alcoholizado: Dos casos en Arizona en la misma semana
Al analizar a quien conducía, los agentes descubrieron que era un menor de edad y que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
Tras ser revisado por médicos, el menor fue arrestado, pero más tarde fue entregado a un adulto responsable.
Notas Relacionadas
Ocurrió la misma semana en que se dio a conocer que dos niños, de 11 y 13 años, fueron descubiertos tras chocar un vehículo con reporte de robo a más de 100 millas en la Interestatal 40 cerca de Flagstaff, al norte de Arizona.
Al volante se encontraba el menor de 13 años.
¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.















