La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mañana seá otro despertar fío y necesitaá abrigarse muy fin de semana y cál seá el periodo de lluvias ás fuerte durante el domingo. Nosotros hacemos seguimiento en una informacón.
La poliía arresó a un joven de 17 años en conexón con la muerte de una niña de 16el complejo de apartamentos en kissimmee. Los oficiales hallaron gravemente herida a paola en la mañana de ayer que luego sucumbó a sus lesiones.
Los detectives identificaron al sospechoso quien vive en el mismo complejo de apartamentos que paola. Finalmente el joven confeó haber apuntalado a paola y lleó a los detectives a la evidencia.
Actualmente permanece en el centro de detencón juvenil sin derecho a fianza. Nuestro compañero edwin íaz ha dado seguimiento a esta noticia y visió la comunidaddonde ocurró el de los vecinos que esán consternados luego de conocer este lamentable hecho.
Buenas tardes. Edwin: buenas tardes,ámbar.
Nos palpamosel sentimiento de luto, tristeza, preocupacón y seguridad en torno al complejo de apartamentos donde todo ocurró en kissimmee, osceola. Era una amiga buena, una persona buena.
Edwin: visualmente muy afectado por la noticia recuerda que ayer le parecó muy extraño que su compañera paola no llegara a la escuela. Esta aqí cunía y de repente eso paso.
Edwin: tras enterarse de los detalles de lo ocurrido, no sale de la consternacón. El y su madre conoían al victimario.
Cuando se avecina tambén el muchacho fue nuestro vecino. Todos nos conábamos en un grupo, ella yél nunca teían problemas.
No entiendo por qé de repente esto paó. Edwin: ambos llegaron tempranos al condominio donde fueron vecinos de paola y de sus familiares con el fin de darle consuelo a los dolientes.
Ellos viían en el departamento de abajo y el desde arriba. Se conoía desde hace mucho tiempo.
Edwin: para ella el victimario llevaba mucho tiempo mostrando una conducta que la puso alerta. Porque era mala influencia y lo puedo decir aí, era mala influencia para mi hijo y le dije que no lo queía ver donde viíamos porque le va a correr.
Edwin: la administracón del condominio prefiere no referirse al tema, pero entre los accidentes el trauma es palpable. Seguimos orando y pidéndole al señor que nos é cobertura porque es muy triste lo que esá pasando.
Hay mucha inseguridad. Me duele, me duele mucho por la maá que tambén habé par de veces con ella y me duele demasiado la maá.
Edwin: esa es la indignacón que se vive y tambén sentimiento de inseguridad. La gente esá pendiente a lo que sucedóy a la investigacón de la poliía.
Ambar: primitivamente otra consternacón para la comunidad estudiantil justamente de la escuela secundaria de osceola donde justamente paola estudiaba. ¿qé esá haciendo el distrito escolar para asistir a estos estudiantes a los padres afectados por esta tragedia?
Edwin: precisamente alún equipo de profesionales atendiendo a los estudiantes y con la familia. Las autoridades dijeron que los psiólogos esán concentrados en ello y que por eso no nospudieron hablar directamente a nosotros.
Una representante del distrito nos explica en qé consiste esta asistencia psicoógica. Estamos con la familia y tambén con los estudiantes y empleados.
Nosotros tenemos equipo de crisis que cuando pasa una tragedia comoésta nosotros mandamos a la escuela para que este brindando asistencia, no ólo a los estudiantes afectados, sino los empleados que quiás esán tocados por esa tragedia. Ayer mandamos al equipo y tambén esán hoy con los estudiantes, pero adicionalmente tenemos asistencia en las escuelas por un érmino ás largo.
Si los padres piensan que los estudiantes necesitan ás ayuda, tenemos a los gías consejeros en las escuelas. Edwin: nosotros hicimos consulta con diferentes expertos y no esán ni andan, para identificar a un posible agresor, lo siguiente.
Son personas que guarda mucho rencor, tambén son manipuladores ychantajistas. Tienen problemas de autoestima, tambén son posesivos y celosos.
Por supuesto, por ello tambén