La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Transporte úblico si los cdc y advirtieron que el departamento va a ir trabajando para hacer valer la potestad. Es tiempo de regresar con tiempo, ya pronto llega el fin de semana y les contamos qé debe hacer para planificar propiamente.
Liliana: gracias por la sintoía con noticias univisón orlando y estamos vigilando buen tiempo por los póximos dos ías, sin embargo las temperaturas van en aumento ya para el ábado y el domingo, especialmente para la póxima semana el aire ha combinado haá falta, porque vamos a estar muy cerca a los 90, pero por lo menos esta noche y mañana va a muy lindo y probabilidad alún aguacero que veremos de aqí al viernes ómo se encuentra la lluvia cambie los planes ya que no es tiempo severo y de larga duracón para el fin de semana. Si tiene planes de ir a parques teáticos, las temperaturas van a estar ideales y lo mejor de todo es la úmero que va a estar muy baja, aí que para las filas largas y caminar mucho bajo el por, las temperaturas son perfectas y tambén tenemos condiciones de baja humedad relativa en nuestraárea.
Nuestraárea, pero realmente lluvias no tenemos en camino. No ínea una noche perfecta luego de noticiero para caminar