La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentadora: bienvenidos a univisón contigo en la comunidad, muchas gracias por su compía la semana nacional celebra del 29 de abril al 30 de mayo, esta semana reconoce las contribuciones de los empresarios y propietarios de 30 millones de pequeñas empresas de estados unidos. La organizacón presenta una conferencia virtual que brinda expertos de la industria y nuevas estrategias de negocio.
Diego medrano esá aqí con nosotros, gracias por acompañarnos en houston 97% de los negocios son considerados pequeños negocios, áblanos de empresa. Diego: score houston esá enfocado en ayudar a pequeños negocios damos meritorias uno a uno, hacemos clases de todo tipo desde marketing, recursos humanos, muchas otras cosas que los negocios pequeños necesitan y atendemos a todo tipo de negocios.
Grace: el 30% del total de las pequeñas empresas en estados unidos son propiedad de de propietarios latinos y sigue creciendo, como ayuda score a los emprendedores latinos? ¿dan mentor y en español?
Diego: si, es algo en lo que trabajamos a nivel nacional y local. Hemos desarrollado clases y estamos traduciendo todo tipo de ayudas que los negocios necesitan del ía a ía, cosas de recursos humanos, marketing, inteligencia artificial trabajamos en traducir muchas de esas cosas que los negocios pequeños necesitan y que ahora ya los tenemos en ingés.
Estamos haciendo lo que podemos para traducirlo y llevarlo al mercado hispano, somos muchos. Grace: y seguimos creciendo.
Desde 1964 score ha ayudado a ás de 11 millones de empresarios a iniciar, hacer crecer o cerrar de la mejor manera un negocio. Hablemos de un programa de mentor y gía para estos empresarios.
Diego: como te menciono nosotros atendemos todo tipo de negocios, no importa la industria donde esé, me importan la fase donde esén si piensas, incluso el mejor momento para llamarnos es cuando piensas abrir un negocio. Si ya lo abriste estamos un poquito tarde pero lámanos, necesitamos que te registre en nuestro sitio web y pidas tu ayuda de un mentor, somos tan buenos que puedes buscarnos y puedes revisar nuestro perfil a ver si tienes un match en el problema de tu negocio.
Grace: y las personas que esán en la ágina web dicen si son bilingües por íúnico empresario dice porque a veces por el apellido, olivares o medrano no necesariamente español. Diego: es un excelente punto, si lo estamos haciendo pero lo que hacemos ahora es que aunque tengamos un experto que no hable el idioma tratamos de traducir, hay que trabajar en equipo aí que si de repente encuentran el mentor que necesita y solamente habla ingés lámenos como quiera, ese mentor e va a llamar a mi o alún otro mentor y vamos a trabajar con usted.
Grace: yo é que ahora en celebracón de esta semana nacional de pequeños negocios, junto con la administracón de pequeñas empresas de estados unidos presentaá una conferencia virtual, áblanos de esta conferencia, ¿que pueden esperar sus participantes? Diego: la conferencia virtual se llevaá a cabo el 30 de abrily el 1 de mayo ásicamente es la cumbre donde celebramos y ayudamos a todos los negocios pequeños.
Si usted tiene tiempo o le invito a hacer tiempo para asistir a la cumbre, es totalmente gratis y se pueden registrar en nuestro sitio web y verdad espero que le sirva, si hay alguien que de repente no pueda asistir porque esá ocupado, tiene que trabajar, los invito a registrarse y al terminar la cumbre van a recibir algunos enlace para ver las grabaciones de esas partes. Grace: esta conferencia creo que seá en ingés, ¿o es bilingüe?
Diego: creo que seá en ingés pero aqí esá la oportunidad de hacer el llamado a todos ustedes que son dueños de negocios áblennos y pidan los recursos. Grace: me gusta lo que dijo al final que si no pueden asistir que se registran para recibir la informacón luego de la conferencia.
Diego: claro que si, durante toda la semana vamos a celebrar todo tipo de negocios y es un evento a nivel nacional. Grace: voy a compartir la informacón nuevamente, la conferencia virtual gratuita se llevaá a cabo el 30 de abril y 1 de mayo para inscribirse visite score.
Org . Aquieta la informacón y por supuesto para todos los detalles y servicios