Encontró un lujoso anillo de diamantes en una playa de Florida y pudo regresárselo a su dueña. Se trata de Joseph Cook, quien practicando uno de sus pasatiempos preferidos, que es buscar "tesoros" ocultos en St. Augustine Beach con su detector de metales, halló la joya.
Hombre encuentra anillo de $40,000 en una playa de Florida y logra devolverlo a su dueña
El pasatiempo de Joseph Cook es buscar "tesoros" con su detector de metales. Así encontró un anillo de diamantes, valorado en 40,000 dólares, en St. Augustine Beach, Florida. El hombre no descansó hasta que apareció su dueña, a quien se lo regresó.

"Vamos, veamos algo de oro... Mira, wow, wow, miren a ese chico malo", exclamó Cook a comienzos de septiembre, cuando encontró el anillo de diamantes enterrado en la arena.
Aún impresionado por el hallazgo, llevó la sortija a un joyero para saber si la piedra era real. Esto fue confirmado y se estimó el valor de la pieza en $40,000.
"He encontrado muchos anillos, pero ese era excepcionalmente pesado", describió Cook.
El hombre siempre guarda estos tesoros para regresarlos a sus dueños, pero como a este anillo nadie lo había reclamado, Cook lo publicó en las redes sociales.

Tras dos semanas, recibió muchas llamadas telefónicas de un número desconocido de Jacksonville. Se trataba de un hombre que afirmaba que ese era el anillo de compromiso de su esposa.
"Tenía el recibo que también coincidía con el número de certificación GI. Todos esos diamantes grandes como ese están certificados con una inscripción láser en el costado", detalló Cook.
Este mes, se encontró con el esposo de la dueña del anillo, en un hotel cercano a St. Augustine Beach, y se lo devolvió.
Durante los pasados 5 años, Joseph Cook aseguró que ha hallado más de $60,000 en artículos perdidos en St. Augustine Beach.
Todos los ha guardado, con la esperanza de devolverlos algún día a sus dueños.












