La policía del condado de Orange investiga la muerte de Reggie Mabry, de 26 años, quien falleció por heridas de bala dentro de su casa.
Un niño de 2 años mata a su padre de un disparo
Según las investigaciones, los padres dejaron el arma en la habitación en una bolsa donde estaban los niños en su casa del condado de Orange. El menor la tomó y disparó.

El alguacil John Mina señaló que los agentes respondieron a la casa en Tobie Court el 26 de mayo y encontraron a Mabry herido.
Mina dijo que la esposa del hombre, Marie Rose Ayala, estaba realizando RCP antes de que lo llevaran al hospital, donde lo declararon muerto.
Señaló que había tres niños en la casa en el momento del tiroteo: un niño de 5 años, uno de 2 años y un niño de 6 meses.
Mina dijo que, según la evidencia, inicialmente se pensó que se trataba de un suicidio, pero los detectives encontraron un disparo en la espalda de la vícitima.
El niño mayor dijo que su hermana de 2 años fue quien le disparó a su padre.
Según las investigaciones, los padres dejaron el arma en la habitación en una bolsa donde estaban los niños. El menor la tomó y disparó.
Mabry estaba en una habitación jugando un videojuego en la computadora cuando recibió el balazo.
La madre de los niños fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio involuntario por negligencia culposa, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de municiones por un delincuente convicto y violación de la libertad condicional.



