Predicciones Horóscopos
1/16Desde la constelación de Tauro nos llega una lluvia de estrellas que anuncia desenvolvimiento económico ¡dinero a la vista!
Shutterstock
2/16Estamos en el umbral de una larga historia que comenzó milenios atrás, prepárate como espectador para sentarte en la butaca de los cielos y admirar el espectáculo, y aprovechar la energía que nos trae.
Shutterstock
3/16Podemos decir que esta lluvia de estrellas nos lleva hasta donde está el dinero, según tu elemento zodiacal ¡no perdamos tiempo!
Shutterstock
4/16Hace 20 mil o 30 mil años, según los cálculos astronómicos hubo un cometa que se desintegró y a partir de entonces, radiando desde la constelación de Tauro se proyectan sus fragmentos por todo el Sistema Solar ofreciendo el hermoso espectáculo de la lluvia de estrellas de las Tauridas o Táuridas. (unos las llaman de una forma y otros de otra)
Shutterstock
5/16Se trata de un largo período que comienza desde septiembre cada año, pero que, en estos días de noviembre, particularmente el cinco y el seis así como el 12 se presenta con mayor frecuencia y número de meteoritos.
Shutterstock
6/16Las “lluvias de estrellas” por supuesto, no son estrellas ni mucho menos, sino fragmentos de ese cometa que al chocar con la atmósfera de la Tierra se incendian y surcan el espacio como verdaderos fuegos artificiales, algunos son muy pequeños, como granitos de arena, otros mayores, pero el efecto es el mismo.
Shutterstock
7/16Tradicionalmente, la cultura popular las llama “estrellas fugaces” y están asociadas al famoso “pedir un deseo cuando se ven”, el cual, según la tradición no se debe divulgar hasta que se cumple.
Shutterstock
8/16Este mes la lluvia de estrellas de las Tauridas o Táuridas adquiere una relevancia singular puesto que está sucediendo con un paisaje cósmico muy intenso: Mercurio retrógrado en Escorpión, precisamente en su ciclo de cumpleaños, con la Luna en tránsito desde Piscis a Aries y estas combinaciones unidas al resto de los movimientos planetarios y al ciclo numerológico uno que se inicia el día cinco indican algo que a todos nos cae muy bien ¡desenvolvimiento económico!
Shutterstock
9/16Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Shutterstock
10/16La energía es para estar muy avispado, comprar enseguida, vender enseguida y no esperar para después, negocios cortos y breves, pero productivos.
Shutterstock
11/16Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Shutterstock
12/16¿Razones? Se te presentarán buenas ofertas, muy buenas y cuando las aproveches espera un poco antes de efectuar la venta porque así ganarás más ya que su cotización subirá en el mercado.
Shutterstock
13/16Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)
Shutterstock
14/16También lo podrás conseguir en juegos de azar, salones, rifas, loterías, competencias y concursos de radio o televisión.
Shutterstock
15/16Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Shutterstock
16/16Todo lo que tienes escondido puedes convertirlo en dinero contante y sonante, son cosas que no usas ni tienen ningún valor sentimental, simplemente está ahí, ropas, utensilios ¡las Tauridas te inspirarán al movimiento económico!
Shutterstock
Llegaron las Táuridas ¡entérate dónde te espera el dinero!
Aprovecha la energía de la lluvia de estrellas de las Táridas para atraer una entrada de dinero extra en tu vida.

Desde la constelación de Tauro nos llega una lluvia de estrellas que anuncia desenvolvimiento económico ¡dinero a la vista!
Shutterstock

Estamos en el umbral de una larga historia que comenzó milenios atrás, prepárate como espectador para sentarte en la butaca de los cielos y admirar el espectáculo, y aprovechar la energía que nos trae.
Shutterstock
Podemos decir que esta lluvia de estrellas nos lleva hasta donde está el dinero, según tu elemento zodiacal ¡no perdamos tiempo!
Shutterstock
Hace 20 mil o 30 mil años, según los cálculos astronómicos hubo un cometa que se desintegró y a partir de entonces, radiando desde la constelación de Tauro se proyectan sus fragmentos por todo el Sistema Solar ofreciendo el hermoso espectáculo de la lluvia de estrellas de las Tauridas o Táuridas. (unos las llaman de una forma y otros de otra)
Shutterstock
Se trata de un largo período que comienza desde septiembre cada año, pero que, en estos días de noviembre, particularmente el cinco y el seis así como el 12 se presenta con mayor frecuencia y número de meteoritos.
Shutterstock
Las “lluvias de estrellas” por supuesto, no son estrellas ni mucho menos, sino fragmentos de ese cometa que al chocar con la atmósfera de la Tierra se incendian y surcan el espacio como verdaderos fuegos artificiales, algunos son muy pequeños, como granitos de arena, otros mayores, pero el efecto es el mismo.
Shutterstock
Tradicionalmente, la cultura popular las llama “estrellas fugaces” y están asociadas al famoso “pedir un deseo cuando se ven”, el cual, según la tradición no se debe divulgar hasta que se cumple.
Shutterstock
Este mes la lluvia de estrellas de las Tauridas o Táuridas adquiere una relevancia singular puesto que está sucediendo con un paisaje cósmico muy intenso: Mercurio retrógrado en Escorpión, precisamente en su ciclo de cumpleaños, con la Luna en tránsito desde Piscis a Aries y estas combinaciones unidas al resto de los movimientos planetarios y al ciclo numerológico uno que se inicia el día cinco indican algo que a todos nos cae muy bien ¡desenvolvimiento económico!
Shutterstock
Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)
El dinero está en negocios rápidos, pequeños, por cuenta propia, gestiones de compra y venta instantáneas, oportunidades de adquirir algo enseguida y soltarlo con la misma rapidez ganando en la transacción.
Shutterstock
La energía es para estar muy avispado, comprar enseguida, vender enseguida y no esperar para después, negocios cortos y breves, pero productivos.
Shutterstock
Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
A diferencia de los signos de fuego como vimos anteriormente, en este caso no se debe comprar y vender enseguida, tal y como se recomienda para los signos del elemento fuego, sino más bien comprar y esperar.
Shutterstock
¿Razones? Se te presentarán buenas ofertas, muy buenas y cuando las aproveches espera un poco antes de efectuar la venta porque así ganarás más ya que su cotización subirá en el mercado.
Shutterstock
Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)
¿Dónde esté el dinero? En los negocios con bancos, préstamos, los llamados “bitcoins” o certificados de depósitos, y cualquier otro tipo de transacción similar.
Shutterstock
También lo podrás conseguir en juegos de azar, salones, rifas, loterías, competencias y concursos de radio o televisión.
Shutterstock
Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
El dinero está en tu casa, busca bien, vas a encontrar objetos que no usas y los tienes encerrados en cajas o baúles, vestidos en buen estado, que ahora se cotizan mejor, muebles que pueden ser considerados como antigüedades, cuadros, joyas en fin es el tiempo de poner a funcionar la energía cíclica.
Shutterstock
Todo lo que tienes escondido puedes convertirlo en dinero contante y sonante, son cosas que no usas ni tienen ningún valor sentimental, simplemente está ahí, ropas, utensilios ¡las Tauridas te inspirarán al movimiento económico!
ShutterstockRelacionados:
