La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Patillas de fentanilo. Seán procesados por la oficina de la fiscal, esta tarde.
El arresto de un maestro de arte,en horas, el ía de ayer, tras interrumpir con úsica alta los eámenes estandarizados en la escuela ha generado cías encontradas la comunidad. Edwin hizo un seguimiento en usa nombre en vivo.
Edwin: gracias. Fue detenido a eso de las 12:10 de la tarde.
Su úsica a todo volumen interrumpó el examen que sus clientes tomaba . Hemos entregado padres de estudiantes y hasta un profesor y esto nos he estado alrededor de sakura por 10 años, a cualquiera que le preguntas te diá que es de primera clase.
Por eso como me sorprende mucho que esto haya sucedido, pero los tiempos cambian y todo es diferente. Pienso que el profesor no deía ser arrestado, sino que llevarlo al distrito escolar.
El profesor estaba protestando contra la f s. A..
No é lo que estaba tratando de demostrar a sus estudiantes y pienso que se paó de la raya. Piensa que quiás lo debieron expulsar, pero no arrestarlo.
Porque estaba tratando de ser creativo. Preferidos porque es cool.
La verdad, no é por qé lo arrestaron. Quiás, fue por su pienso que quiás debieron tomar otra media y no arrestarlo.
Quiás, el ruido afecó alrededor de su aula, porque yo no escucé ruido. Nos explicaron lo que paó a todos los estudiantes.
Edwin: el profesor podía enfrentar penas de prisón de hasta 90 ías, el pago de $400 o ambas. Hay que ver si es la primera vez que es detenido por disturbios y por afectar o interrumpir el orden úblico, porque las sanciones podían ser mayores.
Ámbar: claro. Ver opiniones encontradas en cuanto al arresto como tal de este profesor.
Sin embargo, llama la atencón las razones por las cuales protesta contra las eámenes estandarizados . Edwin: nadie se refiró a los eámenes, algunos no se percataron de la ocurró.
Muchos dicen que fueron severas, lo que í, enfrenta consecuencias legales si la escuela decide presentar cargos en su contra. Ámbar: gracias por esta informacón y extremos aí no