La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gustavo: esa es una buena opcón. Hay microús gratis corteía del aeropuerto.
Haá nuestro compañero edwin íaz gonález y seguimos revisando las condiciones con esta niebla densa en nuestra área. Pasamos con otra presentadora jennifer chang.
Jenni: estaremos con niebla densa reduciendo nuestra visibilidad a menos de un cuarto de milla. Hasta las 9:00 a.
M. Por eso se emitó esta advertencia por niebla densa y esto incluye a todos nuestros condados.
Al momento tenemos visibilidad reducida a media milla en leesburg y sectores de el norte como ocala y daytona beach. A las 7:30 se va a estar moviendo hacia el condado de brevard.
Aí que a conducir con mucho cuidado. Salga con tiempo y prenda las intermitentes y las luces bajas.
En cuanto a la temperatura se sienten un poquito frescas hacia el con temperatura en los altos 50 y 61 en de the village. El abrigo ligero no esá deás en el condado de lake de marion.
En el centro la temperatura se mantiene en el rango de los mediados a bajos 60 pero estamos con altos niveles de humedad. No se siente tanto el fío.
Temperatura actual en orlando de 65 y 63 en sanford y tires ville. Ya alcanzando los 70 en cabo cañaveral y seá una jornada completamente seca y muy soleada.
Nubes bajas despés de las 9:00 a. M.
Estaremos mayormente soleados con temperatura aumentando a los 76 y a las 3:00 p. M.
Podíamos ver y elíndice de calor unos grados por encima elíndice de calor unos grados por encima debido a la humedad, aí que se sentiá los 82 en orlando y kissimmee y tambén sanford en las bajos 80 en todo el lado norte de la regón. Pero los póximos ías se estaá desplazando un frente fío, aí que vamos a ver cambios en los niveles de humedad..
Éste color morado oscuro indica que vamos a tener aire muy muy seco, aí que no vamos a tener tanta humedad el ía de accón de gracias. Si tiene planificado hacer las en el exterior, lo puede hacer.
Tendremos aire seco del norte. Estaremos notando un poco de nubosidad y temperatura agradable alcanzando los 76, mientras tanto estaremos con ese calor.
Hasta el mércoles se estaremos con temperaturas áximas grados. Despés desde el jueves en adelante estaremos viendo el descenso las áximas y las temperaturas ínimas en especial sintiendo el fío la madrugada del domingo cuando estaremos despertando con ínimas en los