La policía del condado de Flagler arrestó a un hombre en su Ferrari rojo en la Interestatal 95 en dirección norte en la milla 287. Viajaba a 92 mph en una zona de 70 mph.
"Yo manejo el condado": Funcionario de Flagler al ser detenido por ir a exceso de velocidad
Según los reportes, Mullins ya había sido detenido por presuntamente conducir a alta velocidad en un Mercedes Benz SUV en la Interestatal 4.

El video de la cámara del tablero grabó el momento en que el policía lo detuvo. El hombre se identificó como Joe Mullins, presidente de la Comisión del Condado de Flagler.
“Por lo general, doy advertencias, doy descansos. Pero parece que ya te han escrito una advertencia”, dijo el oficial antes de informar a Mullins que estaba recibiendo una multa.
Mientras el policía explica la multa por exceso de velocidad, Mullins le dijo: "Yo dirijo el condado, así que sé cómo funciona".
"¿Tú diriges el condado?" pregunta el oficial. "Sí, soy el presidente de la comisión del condado", señaló Mullins.
Después de recibir la multa, se puede ver a Mullins alejándose a toda velocidad.
En una carta al juez magistrado del condado de Flagler, Mullins afirmó que estaba "preparándose para que la familia viniera a la ciudad y se retrasara en su horario de trabajo entre reuniones" cuando lo detuvieron.
“Perdí la noción del tiempo mientras tomaba llamadas y lidiaba con el tráfico sabiendo que estaba retrasado, no estaba prestando atención a mi velocidad ni al límite”, escribió.
Mullins solicitó que los puntos "no se anoten si es posible" en su licencia y su registro y prometió "prestar más atención a mi velocidad y ser consciente de mi tiempo" en el futuro.
Mullins pagó una multa de $281 y presentó un certificado por completar su curso del 5 de julio.
Luego emitió un comunicado para abordar el tema después de los incidentes.
“Recibí una multa por exceso de velocidad, pagué mi multa y completé la escuela de tránsito. Nunca pedí ningún favor. Lamento cómo hablé con el oficial. Apoyo y amo completamente a la aplicación de la ley y espero ganar mis próximas elecciones y servir al condado de Flagler durante cuatro años más”, dijo Mullins.
Según los reportes, el 2 de junio Mullins ya había sido detenido por presuntamente conducir a alta velocidad en un Mercedes Benz SUV en la Interestatal 4. Cuando los patrulleros advirtieron a Mullins que sería arrestado si salía del vehículo, supuestamente amenazó el trabajo de los patrulleros.


