La familia de Daniel Knight, el hombre de 39 años abatido por la policía durante una boda en Winter Park, lo describen como un "alma amable y gentil", que no solía beber y que trabajaba turnos de hasta 16 horas al día para sostener a su familia.
"Su único delito esa noche fue beber": hombre fue abatido a tiros por la policía durante un matrimonio
El Departamento de la Policía de Winter Park dijo que el oficial que disparó se encuentra en licencia administrativa, mientras las investigaciones continúan.

Según las primeras informaciones, la policía recibió una llamada de denuncia sobre un disturbio en una boda en el Centro de Eventos de Winter Park. Al llegar, los agentes observaron que Knight, uno de los tíos de la novia, estaba peleando con otras personas, al intentar detenerlo, el hombre golpeó a un policía y lo dejó inconsciente, por lo que otro oficial le disparó.
El hombre que perdió la vida se encontraba en estado de embriaguez, de acuerdo con la policía. Knight fue trasladado al hospital, sin embargo, falleció horas después.
Trina Knight, hermana de Daniel, declaró que su hermano solo se estaba divirtiendo y que no peleaba con nadie.
“Era una alma amable y gentil. Su único delito esa noche fue beber y pasar un buen rato con su familia. No bebe y trabaja turnos de 16 horas casi todos los días para mantener a su familia. La boda de su sobrina fue el primer día que pudo salir y celebrar en mucho tiempo. Ese tiroteo fue injustificado”, señaló la familia de Daniel en un comunicado.
Así mismo, la familia informó que ha contratado al abogado de derechos civiles Benjamin Crump para llevar el caso. El incidente ocurrió el sábado 19 de febrero.
El Departamento de la Policía de Winter Park dijo que el oficial que disparó se encuentra en licencia administrativa, mientras las investigaciones continúan.


