Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por el elemento tierra y en la fase del plenilunio o Luna llena llegó tu época de la renovación total. Notarás señales de una transformación positiva en tu manera de ver la vida y la realidad que te envuelve. Sigue tus impulsos internos y tu intuición que ahora está muy atinada con el proceso de la fase lunar actual. En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas. La fortuna está de tu parte y hay dinero, amor y salud en tu horóscopo, lo importante es que no dejes escapar las oportunidades que se presenten que serán muchas y variadas.
Virgo – Martes 19 de julio: Se resolverán muchos problemas pendientes
Notarás señales de una transformación positiva en tu manera de ver la vida. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a quien confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. No des entrada en tu corazón a ese tipo de personas y verás lo bien que sales de cualquier situación comprometedora.
Salud
No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.
Trabajo
Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento. Planéalo todo al mejor estilo Virgo.
Dinero y fortuna
No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte. Analízalo bien todo antes de tomar una decisión.

