Virgo – Lunes 26 de diciembre: Recuperas el equilibrio perdido

Superas satisfactoriamente lo que te inquietaba. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo 26 de diciembre | Un día de realizaciones personales que benefician tu empleo

Ahora que se aproxima el fin de año llegó el tiempo de la reevaluación y la reflexión, Virgo. Lo que pasó, pasó, y no se repetirá más si te causó dolor y aprendiste de la experiencia. Ahora todo será diferente y mejor. Este lunes, debido a la acción de la Luna, y sobre todo a la energía retrógrada procedente de tu regente, el planeta Mercurio, deberás ser muy cuidadoso con los detalles si te invitan a una actividad social pues tendrás muchos ojos sobre ti y quizás en ese sitio al cual vayas encuentres una persona muy interesante la cual podría indicar el inicio de un romance si en estos momentos estás soltero o soltera.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados. ¿Sigues soltero y buscando pareja? Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora ya de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Lo que antes no funcionó ya no tiene por qué seguir gravitando en tu realidad actual.

PUBLICIDAD

Salud
Ten cuidado cuando estés caminando por sitios resbalosos o lugares donde haya nieve puesto que estás propenso al descuido y podrías caer si te atolondras y corres cuando debías ser cauteloso y mirar bien donde pones los pies a fin de evitar un accidente.

Trabajo
Por mucho trabajo que tengas, Virgo, no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso. Aléjate un tiempo de esas responsabilidades que solamente te causan dolores de cabeza.

Dinero y fortuna
Hay cambios significativos en tu vida económica y posiblemente te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, pero pronto estarás en control y con el dinero esperado, entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa en el futuro cuando veas las soluciones llamando a la puerta de tu casa.