Por el Profesor Zellagro. Se contrapone la energía de la Luna en tránsito al elemento tierra – o sea, a tu signo este jueves- con el movimiento de Júpiter directo también en Virgo, y esta combinación crea una especie de contradicción dentro de tus asuntos. Deberás combatir sentimientos de inconstancia o pereza que te pueden atrasar en tu trabajo o de procrastinación, es decir, dejarlo todo “para mañana”. Posiblemente te cueste un poco más de esfuerzo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás. Acuérdate que tienes a Saturno retrógrado en tu horóscopo y debes hacer acopio de tu voluntad para salir adelante. Afortunadamente, lo lograrás y te sentirás orgulloso de ti mismo por lo que consigues.
Virgo – Jueves 4 de agosto: Luna en tu signo, intuiciones
Algo que te inquietaba pasará a la historia. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna se está moviendo hacia tu signo, Virgo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida se transforma positivamente y las dudas del pasado ahora son solo una imagen que posiblemente se habrá convertido en cenizas. No alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que comienza este viernes y vive tu vida con una nueva óptica.
Salud
Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo es muy consciente del bienestar físico. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido.
Trabajo
Aprovecha este fin de semana para reflexionar. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que aumentarán tu rendimiento. Proponte cambiar algo que no funciona a partir de hoy mismo. No esperes más y saca adelante tus proyectos engavetados.
Dinero y fortuna
Posiblemente en este ciclo próximo al inicio de tu período de cumpleaños en unos días estés experimentando una sensación de inquietud respecto a tu dinero, y de ser así, debes obedecer tus instintos. Coloca tus ahorros en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y tramposos.

