Lo que hasta hace algún tiempo te parecía lejano o casi imposible se resuelve de una forma expedita y razonable en tu vida. Habrá muy buenas oportunidades para salir adelante de todas las situaciones confusas del pasado y en menos tiempo del que piensas recuperarás terreno que pensaste habías perdido. Tienes en tus manos los recursos para el éxito, lo importante es que los apliques consecuentemente y no permitas que las personas negativas o conflictivas te estropeen el resto del año con sus quejas, problemas y cuitas.
Tauro – Lunes 26 de diciembre: Sorpresas en tu intimidad
Disfrutarás plenamente del amor, sin inhibiciones ni complejos. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados. Aplica en tu vida la influencia positiva de tu regente Venus, directo, y ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor si hubo situaciones inestables en el pasado reciente, taurano.
Salud
Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. En esta etapa astral se fortalece tu sistema nervioso y si contribuyes a su mejoramiento con ejercicios y una alimentación adecuada estarás en una forma ideal.
Trabajo
Las gestiones laborales que hagas durante este período en que Mercurio está retrógrado no fluyen con la rapidez deseada, sin embargo, hay buenas nuevas para ti ya que el 8 de enero próximo termina ese movimiento y entonces lo que ahora estabas esperando se convertirá en realidad.
Dinero y fortuna
No confíes en promesas de dinero de quienes en el pasado te han engañado. Cuenta solamente con lo que ahora tienes y no permitas que un malentendido por cuestiones económicas vaya a echar a perder una buena amistad.

