Leo – Viernes 30 de diciembre: Tu sentido del humor salvará el día

Un fin de año excitante, como “hecho a la medida”. Más…

Video Horóscopo del 30 de diciembre | Mercurio está retrógrado y las cosas pueden complicarse

Un fin de semana y de año excitantes porque la influencia planetaria que hay en tu signo Leo es muy intensa sobre todo durante este ciclo en que tu regente, el Sol, está en conjunción con la Luna en el último novilunio del año. Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor. Vibras en un buen tono astral y cada día te sientes más unido a esa persona que estaba ausente y alejada de ti.

Amor
Hoy viernes 30 de diciembre la Luna está en Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Mercurio, también en Capricornio y estás bajo los efluvios de la última Luna nueva del año, el novilunio de diciembre. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu fin de semana con lamentaciones o problemas personales.

PUBLICIDAD

Salud
Si te sientes algo deprimido esto puede deberse a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud no se afectará.

Trabajo
Tal vez no te sientas del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu ritmo laboral diario y piensas que te conviene un cambio de trabajo. Piénsalo bien antes de dar pasos en falso. Si tienes un negocio propio entras en un ciclo de prosperidad, Leo.

Dinero y fortuna
Un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes. Hay un toque feliz en el azar que puede atraer a ti la fortuna.