Géminis – Lunes 26 de diciembre: Iniciarás un proyecto muy prometedor

Te sientes entusiasmado y eso es estupendo pues te ayudará a sacar adelante asuntos estancados. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo 26 de diciembre | Un día de realizaciones personales que benefician tu empleo

Si algo has aprendido durante estos meses pasados, geminiano, es que la felicidad no se compra, surge de adentro. Conocerás ciertas personas arrogantes que piensan estar “en la cima del mundo” debido a su posición económica o social. Su actitud molesta, solamente si te dejas llevar por sentimientos de auto compasión, pero si te das tu lugar y te valoras adecuadamente a ti mismo nadie ni nada podrá perturbarte. Tu jovialidad, agilidad mental, frescura y manera de ser atrae siempre lo mejor a tu vida, aunque a veces también ciertos ojos envidiosos, no te dejes apabullar por nada ni por nadie.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio, que es tu regente, continúan retrógrados. No te desalientes por primeras impresiones, continúa tu camino y lograrás mucho. Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones puesto que ahora tus palabras podrían mal interpretarse debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio.

PUBLICIDAD

Salud
Ciertas posiciones planetarias muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad. No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote considerablemente mejor.

Trabajo
No es un día adecuado para tomar una decisión que puede indicar terminar una actividad laboral y comenzar otra sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Así, al llegar el mes de enero con el nuevo año a punto de comenzar sabrás mejor a qué atenerte.

Dinero y fortuna
Es importante que te diversifiques, o sea, si tienes algún ingreso extra que no lo gastes sino lo inviertas en algo que pueda arrojarte ganancias en los próximos meses, geminiano. De esa manera tendrás al dinero trabajando para ti, y eso es lo que ahora necesitas, ya que el mismo es una fuente de energía.