La energía de la Luna unida al movimiento directo de tu regente, Marte, atrae dinero a tu vida y sobre todo la posibilidad de comprar una casa o un terreno. Ahora está iniciándose una nueva y feliz etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con sombras del pasado y por ese motivo no vayas a colación situaciones con tus parejas anteriores ni provoques escenas de celos, evita las comparaciones. En este ciclo astral que tienes frente a ti empezarás a tomar otros rumbos, totalmente nuevos y transformadores para tu realidad económica. Hay un viaje exitoso en tu camino para los primeros días del mes de enero próximo a comenzar.
Aries – Domingo 25 de diciembre: Una etapa de realizaciones
Compras de casa y desarrollo económico, buenas noticias. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio siguen retrógrados. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de tu regente, Marte, y lánzate a esa aventura sentimental. Te arrojará resultados positivos sobre todo si en estos momentos estás soltero o soltera y buscando una relación estable.
Salud
El secreto de la salud está en el equilibrio, la forma concreta de hacer lo que debes sin exagerar, ariano. No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano.
Trabajo
Te van a proponer algo nuevo que inicialmente podría inquietarte, Aries. Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas experiencias y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves por el apuro tratando de terminar rápidamente lo que estás haciendo.
Dinero y fortuna
Toma todo lo que te ha sucedido de una forma apropiada, como experiencia. Hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán. En estos días la fortuna tocará a tus puertas y atraerás la prosperidad a tu vida.

