La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hazel: la inflacón de 7. 5% durante elúltimo mes, ha llevado a las familias a ingenárselas para ahorrar un poco de dinero.
Reportero: los cupones para algunos con una salida y un mecanismo de ahorro para manejar la econoía familiar, pero realmente son efectivos o son un engaño, expertos en el tema que trabajan directamente a diario con ellos nos responden las preguntas. Los clientes í utilizan mucho los cupones, considero que es muy bueno para ellos.
Reportera: trabajar como cajera en un supermercado muy visitado por clientes que recurren a los cupones y las como ofertas para mejorar su econoía. Hay los que utilizan cupones todo el tiempo.
Hay clientes que al llegar su turno, colocan una carpeta a traés de los peródicos y las facturas de las tiendas cupones. Reportero: para compartir las écnicas de cupones, creo en redes hoteles poro para ágina de internet y hasta un mono le nunca difunde sus conocimientos.
Fue mi esposo la idea de crear una cuenta para ayudar a las personas que utilizan cupones y ahorita tenemos una buena comunidad de latinos que estamos utilizando los cupones. Reportero: comprar primero necesario y despés todo lo deás seguro que es el primer paso para mantener el control de los gastos y la econoía familiar.
Las tiendas eran mucha facilidad... Reportero: siempre hay que buscar los mejores precios y es una edicón muy buena, pero leer las letras pequeños es una eleccón todaía mejor.
Hazel: yo creo que yo me uno a