La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los empleados indocumentados. En la ciudad de tampa, filipo ferreti.
Gabriel: a esta hora, los recibimos con esta imagen de las playas del sur de la florida. Ya el mal tiempo lleó a estaárea.
Esto es hollywood beach. Este mal tiempo se va a acercar a nuestraárea, por eso volvemos con nuestra presentadora del tiempo para conocer cáles son los condados de nuestraárea que esán en riesgo de tiempo severo este fin de semana.
Macro jennifer: todos nuestros condados ya se encuentran bajo riesgo de tiempo severo. Pero pueden ver que casi toda la florida se encuentra bajo riesgo de tiempo severo nivel 1.
Podemos ver ómo toda la florida frente alse encuentra bajo la posibilidad de ver tormentas severas debido a este mal tiempo. Ya para las 4:00 de la tarde en ónde estaremos viendo lo peor de la tormenta en el centro.
Tambén hacia el sur de la florida. Poco a poco el sistema va a estar movéndose hacia el lado norte.
El domingo podíamos ver un poco de actividad de lluvia. Esperamos lluvia intensa, torrencial y una cobertura del 90%.
La mayoía estaremos viendo el mal tiempo el ía ábado. Tambén podemos ver algunas inundaciones costeras y locales.
Tambén tenemos la posibilidad de ver fuertes de viento. Áfagas de ás de 58 millas por hora.
Y no descarto la posibilidad de ver tornado es lado en la tarde del ía ábado. En cánto a los acumulados, podíamos ver 3.
5 pulgadas en la ciudad de caño. La tarde de hoy no estaremos viendo tormentas fuertes ni severas.
Hoy seá un ía sumamente nublado, gris. Si podíamos ver algunas lloviznas ligeras y aisladas en toda la regón.
La temperatura se va a mantener en los bajos 70°. Mañana estaremos despertando en los altos 60°.
Nuevamente seá otro ía gris. Esperamos un panorama igual al del ía de hoy.
Recuerden, el ábado estamos vigilando esa