La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Edgar: volvemos con el reporte del tiempo, en esta oportunidad con nuestra meteoóloga, elena tabraue. Nos muestra las condiciones para el fin de semana.
Elena: hemos disfrutado de una tarde de viernes con lluvias, tormentas, vientos fuertes, temperaturas álidas eíndices de calor en tres ígitos aqí en el centro de la florida. Temperaturas.
Las áximas esta tarde, en stanford en 90 grados, 92 en orlando, daytona beach en 87 grados, y gran parte de nuestra regón, debido a la alta humedad, vio índice de calor, sintieron las temperaturas esta tarde entre 102 a 107 grados. Estuvo en cabo cañaveral, llegando a 104 grados sobre las 3:00 p.
M.. Se espera que en las póximas horas comiencen a descender esas temperaturas.
Para mañana ábado nuevamente, las áximas estaán en los bajos 90 grados, y losíndices de calor, debido a la alta humedad relativa oscilaán entre 102 a 107 grados. La tarde del ábado, lluvias y tormentas fuertes se desplazaán por la regón, asociadas a las tormentas nuevamente a la brisa marina de la costa oeste que se va desarrollar y moverse hacia el interior, al final de la tarde las primeras horas de la noche.
Son importantes estas recomendaciones que les traigo, entre calor que vamos a sentir la tarde del ábado y del manéngase bien hidratado, toé agua y jugo. Entre las 12:00 p.
M. Y las 5:00 p.
M. Cada ía se sentián la verduras entre 102 a 107 grados.
Índice de calor alísimo en nuestra regón. Vista ropa colores claros, fresca.
Si trabaja al aire libre, camisas manga larga, pantalones, sombreros y lentes de sol lo va ayudar a protegerse del sol, porque esa radiacón ultravioleta recuerden que puede causar áncer en la piel. Las póximas horas, lluvia