Un padre y su hijo se graduaron juntos en un College de Florida, logrando sin duda un recuerdo memorable para sus vidas.
Un padre y su hijo se gradúan juntos del Indian River State College en Florida
No todos pueden decir que se gradúan con sus padres, pero este es el caso de Edwin, de 53 años y Erik, de 17 años de Fort Pierce, quienes este jueves recibieron su título en Artes que consiguieron estudiando juntos.

Edwin y Erick Bustamante se inscribieron juntos a estudios universitarios en Artes en el Indian River State College en Fort Pierce y finalmente lograron cumplir su meta este jueves.
Edwin, de 53 años, retomó clases tras casi 30 años de ir a una universidad, mientras que Erik terminaba su escuela secundaria y asistía al College simultáneamente.
Motivado por su esposa y luego de algunas dificultades médicas, Edwin vio la oportunidad de cambiar su mundo.
"Para mí fue lo mejor que pude hacer, ir a la universidad y conseguir graduarme en algo que me gustó que fué la horticultura y la tecnología de paisajismo", expresó este padre.
Por su parte, Erik, se sintió un poco intimidado de estudiar la secundaria y la carrera en marketing en el College, pero fue tomando las clases poco a poco hasta completar un semestre y agradece a los profesores que lo ayudaron cuando se sintió confundido.
Ambos vieron clases, estudiaron e hicieron exámenes juntos, incluso bromearon con que competían por las calificaciones.
“La primera vez que obtuve una mejor calificación que él, sentí que finalmente le gané”, dijo Erik a WPBF News.
Edwin afirma que esta ha sido una gran experiencia, al tener su hijo Erik graduándose al mismo tiempo y afirma alegrarse por haberlo hecho.
"Es algo que no mucha gente puede decir y es genial graduarse con los padres", afirmó Erik.
Este joven asegura que continuará estudiando, esta vez en la Universidad Forest State y le emociona conseguir su licenciatura en marketing. Además, aspira conocer gente nueva y hacer sus prácticas universitarias en Tallahassee.
Pero no solo Erick seguirá en clases, su padre asegura que su próximo objetivo es conseguir su licenciatura en gestión organizacional.
Sin duda una experiencia inolvidable para ambos que no muchas personas tienen la dicha de compartir.
















