Lo que parecía ser una tarde tranquila en un centro comercial de Orlando resultó en caos luego de que se escuchara un fuerte sonido que se confundió con un tiroteo.
Confusión por presunto tiroteo genera caos en centro comercial en Orlando
Decenas de visitantes del Florida Mall corrían mientras otros se refugiaron dentro de las tiendas para protegerse de lo que pensaban era una balacera. Sin embargo, la policía confirmó que no ocurrió un tiroteo y que el sonido pudo haber sido por fuegos artificiales.

Decenas de visitantes del Florida Mall corrían mientras otros se refugiaron dentro de las tiendas para protegerse de lo que pensaban era una balacera. Sin embargo, la policía confirmó que no ocurrió un tiroteo y que el sonido pudo haber sido por fuegos artificiales.
Usuarios de redes sociales compartieron su experiencia y algunos videos sobre la situación que se vivió esta tarde en el centro comercial, comentando que las personas huían dejando atrás sus pertenencias e incluso niños:
Aquí en @floridamall la mayoría de las tiendas están vacías después de que la gente pensó que fuegos artificiales eran disparos. En la feria de comida un trabajador me dijo que la gente dejaba carteras carteras Y NIÑOS atrás", escribió @Jetsfan1961 en Twitter.
Shooting @floridamall @floridamalleptg pic.twitter.com/eJnnOesc8l
— Sean LaGasse Sr (@seminolefansean) July 23, 2022
¡Esto es una locura! Tuve que salir corriendo del centro comercial para salvar mi vida y esconderme en un restaurante hasta que fuera "seguro" salir. Muchas gracias a los empleados de Clarks Shoe Store y La Cantina Restaurant por mantenernos seguros durante todo este calvario", dijo Marielys Camacho-Reyes en Twitter.
Currently stuck in a storage room inside Florida mall during an active shooting. This is our new reality #FloridaMall pic.twitter.com/kGalLU42yz
— Shahbab (@shutupshahbab) July 23, 2022
Opiniones encontradas:
"NO HABÍA TIRADOR ACTIVO en el Florida Mall, un hombre demasiado dramático se cayó y comenzó a gritar como si lo estuvieran matando en Crayola Experience, lo que hizo que todos se pusieran frenéticos, lo que provocó la pérdida de un niño y, por supuesto, causó un efecto dominó de las cosas. #FloridaMall", publicó @urfavelilredd en Twitter.
there was NO ACTIVE SHOOTER AT Florida mall, a over dramatic male fell and started to scream like he was being killed in the crayola experience which made everyone frantic which led to a child lost and of course caused a ripple effect of things. #FloridaMall pic.twitter.com/pWjGoXKuIO
— c (@urfavelilredd) July 23, 2022
Noticia en desarrollo.
ALERT: NO shots fired at Florida Mall. Loud noise is suspected fireworks. Please help tamp down those false rumors. #FloridaMall pic.twitter.com/IREHQBVJbx
— Orange County Sheriff's Office (@OrangeCoSheriff) July 23, 2022






