La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenzamos con mucha enería y noticias para compartir con todos ustedes sobre todo la tormenta de anoche. Gustavo: fuertes precipitaciones aí que estaremos monitoreando muy de cerca como estar el proóstico del tiempo, parece que nos dejan las lluvias.
Ámbar: vamos a ver el proóstico completo con nuestra compañera karuska. Karuska: buenos ías y feliz inicio de semana, actividad de precipitacón y tormentasy esta mañana patón por lo menos ha estado variando y tenemos lloviznas presente y cielos nublados para la actividad de aguacero fuertes ha culminado con esa ínea de tormentas que tuvo impactando estuvo impactando para el domingo.
Otro sistema que puede provocar lluvias y tormentas durante la debe mantenerse fresco y no voy a descartar posibilidades lloviznas, no debeíamos tener descargas eéctricas como tuvimos en las pasadas horas pero si ahorita humedad. La temperatura se eleva a los 78, comenzamos con temperaturas cercanas a los 70.
Vamos a ver un contraste en temperaturas hoy y mañana, para esta tarde la oportunidad de alcanzar 87 y elíndice de calor llegando a los 90. Sumamente úmedo el ambiente que tengamos para esta tarde, posibilidad de lluvias y tormenta, para la mañana áxima llegando a los 79, menos álido