La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hispanos. Lamentablemente como hispanas no sabemos mucho ingés.
>> regresamos con la alerta de otra ola de aire muy fío que llega esta semana. >> yo voy bien con el fío siempre y cuando tenga todos los complementos.
>> seá de la madrugada del ábado al domingo. Tendremos un promedio de cerca de siete horas con sensacón érmica congelantes.
En algunos sectores se siente de 27. 37 en orlando con sensacón baja de 38.
Dayton hace siente en 38. De nuevo los condados del norte que esán bajo alguna alerta invernal.
Justo que nuestra zona estamos con el viento que sopla desde el norte. Como consecuencias se va se va a sentir en los 20.
28 seá la sensacón en orlando. Toda la madrugada y amanecer del domingo se siente fío.
Adeás del descenso dástico de las temperaturas durante la madrugada del ábado veremos adeás la entrada de aire seco el martes. Esto en respuesta al aireártico y fío.
El radar que sigue algo activo. Algunas bandas que se trasladan.
La actividad de lluvia que se prolonga durante el ía de mañana. Tambén esperamos algo de lluvia al amanecer.
Tendremos algo de lluvia extensa en otros sectores. Sigue la lluvia de manera aislada llegando a orlando.
Al medioía, condiciones tranquilas. Temperatura que sube a 76.
Luego llega el frente y ápidamente la temperatura que empieza a