La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Condado orange aclaran reglas del uso de baños, pronombres personales, otros. Edwin: desde ayer ya se puede llamar a un estudiante en las escuelas del condado orange conforme al pronombre que prefiera, siempre y cuando un padre lo autorice por escrito.
Esta es una de las primeras íneas que contiene este documento que tambén se refiere a otros aspectos y que ha llamado la atencón y han sido noticia en lasúltimas semanas. Para garantizar y para expresar que se va a cumplir la normativa nueva que le otorga a los padres el derecho en la educacón de sus hijos y que no se va a enseñar sobre identidad de énero nitampoco sobre orientacón sexual en las escuelas.
Vamos a ver en detalle fundamental estegáfica para que usted entienda un poco de lo que se trata. Se llama apoyo inclusivo a todos los estudiantes y se refiere fundamentalmente al uso de los pronombres preferidos por los estudiantes con autorizacón de los padres y de los baños.
Primero, se proíbe la discriminacón y el acoso. Luego trata de los pronombres que van a ser utilizados y es diferente al énero del niño y si el padre lo autoriza por escrito.
Los baños se van a utilizar conforme al sexo del niño al nacer. Si alún niño quiere un baño particular, tiene que notificarlo.
Pero el personal puede utilizar la simboloía de la comunidad lgbtq plus sin ninún tipo de problemas. Un niño que se afilie a alún club de alianza gay o heterosexual puede hacerlo libremente con el consentimiento de sus padres y participar de cualquier actividad e incluso pueden hablar de temas de orientacón sexual y llamarse con los pronombres que prefiera si pertenecen a un club de alianza gay heterosexual si aí el padre lo ha concebido y permitido.
Es decir que se va a respetar la ley, pero se procura que no haya, seún este documento, ambiente de persecucón y simboloías que seguián estando en las aulas. El idólogo de esta ley del derecho de los padres en educacón de sus hijos porque