Dylan Belleastin, de 43 años, está arrestado por haberle disparado desde su camión a otro conductor, en plena Interestatal 75, en Ocala, Florida.
Cámara lo capta: camionero dispara a otro en plena carretera de Ocala
La víctima reportó a la Oficina del Sheriff del Condado de Marion que el sospechoso le había lanzado una botella con agua. Seguidamente, Dylan Belleastin lo siguió y comenzó a disparar.

El incidente se produjo el 3 de marzo, luego que la víctima reportara a la Oficina del Sheriff del Condado de Marion que el sospechoso le había lanzado una botella con agua.
Los agentes fueron llamados a Love's Travel Stop por un informe de disparos durante un incidente de violencia en la carretera. "La víctima se detuvo para confrontar a Belleastin, pero decidió no hacerlo y se alejó", dijeron las autoridades en Facebook.
"Belleastin continuó siguiendo a la víctima y finalmente se acercó a él nuevamente, momento en el que disparó varios tiros hacia la víctima", detallaron.
Tras los disparos, el sospechoso se alejó por la I-75 en dirección sur.
Fue detenido tres días después, en Ocala
Tras las investigaciones que dieron con la identidad de Dylan Belleastin, la Policía lo localizó el 6 de marzo, en Ocala. El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos también participó en el operativo.
Los detectives también descubrieron las imágenes que captó una cámara de seguridad instalada en el tablero del camión, desde donde se produjeron los disparos.
"Las imágenes lo muestran claramente disparando a la víctima en dos momentos distintos", dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.
El sospechoso fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Marion, donde permanece detenido sin derecho a fianza por disparar a un vehículo, asalto agravado, conducta criminal y exhibir un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.






