Cadena perpetua para hombre que mató a su familia y su perro en Celebration

Anthony Todt, fue hallado culpable de asesinar a su esposa, sus tres hijos menores y a su mascota en 2019, por lo que pasará el resto de su vida en la cárcel sin libertad condicional. Tras conocer su veredicto, Todt reafirmó que era inocente, que amaba a su familia y que no estaba en su casa la noche en que los niños murieron.

Video Condenan a Anthony Todt a cadena perpetua por el asesinato de su esposa e hijos, ¿por qué lo hallaron culpable?

El polémico caso del múltiple asesinato familiar en una casa en Celebration llegó a su fin tras condenar a Anthony Todt culpable de matar a toda su familia, incluyendo a su perro en 2019.

Tras más de 6 horas de deliberación, este jueves un juez condenó a Anthony Todt, de 46 años a cadena perpetua por cuatro cargos de asesinato en primer grado de su esposa Megan de 42 años, sus hijos Alek y Tyler, de 13 y 11 y su hija Zoe de 4 años, además de un cargo de crueldad animal por la muerte de su perro, sin libertad condicional.

"Un jurado ha determinado por unanimidad después de escuchar la evidencia que usted, Anthony John Todt, es un destructor de mundos", dijo el juez Keith A. Carsten.


Todt, fisioterapeuta de Connecticut reafirmó su inocencia en los crímenes y su amor por su familia luego de anunciarse el veredicto. También dijo que no estaba en la casa el día en sus hijos murieron.

PUBLICIDAD

Todt testificó que su esposa mató a los niños por un presunto "pacto de muerte apocalíptico".

"Cuando llegué a mi casa mis hijos estaban muertos. Fue el día más horrible de mi vida, lo peor de todo es que también vi a mi esposa morir delante de mi", dijo Todt en su juicio.


La fiscal explicó que las versiones iniciales de Todt y la del juicio no concuerdan, mientras que su abogada descató que aunque el haya aceptado la responsabilidad del crimen no significa que lo hizo, planteando que Todt quería encubrir a su esposa.

Los hechos

El 20 de enero de 2020 agentes federales fueron a la casa de Anthony Todt en Celebration, Florida para entregarle una orden de arresto acusado de fraude por atención médica en Connecticut y encontraron cuatro cadáveres descompuestos envueltos en mantas. Un perro muerto también fue hallado en la vivienda.

Todt fue arrestado y trasladado a un hospital porque dijo que intentó suicidarse con pastillas.

La autopsia de su esposa y tres hijos determinó que tenían heridas de arma blanca y grandes cantidades de antialérgico Benadryl. Además, la familia habría sido asesinada dos semanas antes de que Todt fuese detenido, aproximadamente a finales de diciembre de 2019.

Inicialmente, Todt confesó haber matado a su esposa, hijos y perro con escalofriantes detalles. Sin embargo, en prisión escribió una carta diciendo que su esposa fue quien asesinó a los niños y que cuando el llegó los vio muertos junto a su esposa que tenía la camisa ensangrentada, quien después se suicidió.

Todt dijo a las autoridades que en medio de su angustia quiso encubrir las acciones de su esposa y trató de quitarse la vida varias veces.

"Recuerdo al menos ocho veces. Solo quería estar con mi familia”, expresó Todt, quien también usó Benadryl para suicidarse.

Video relacionado:

Video Fiscalía presenta los argumentos finales en el caso de Anthony Todt por la muerte de su familia en Celebration