Agentes federales arrestaron a Brian Durning, de 51 años por tocar a una niña de manera inapropiada durante un vuelo. El incidente ocurrió en el vuelo 2954 de Delta que se dirigía de Los Ángeles a Orlando.
Arrestan a un hombre por tocar a una niña durante un vuelo a Orlando
La niña dijo a la policía que poco después de que despegara el vuelo, Durning ordenó una bebida alcohólica y comenzó a tocarla.

De acuerdo con las investigaciones, la niña, que tiene entre 12 y 16 años, estaba sentada en un asiento del medio entre Durning y otro niño que estaba dormido.
La niña dijo a la policía que poco después de que despegara el vuelo, Durning ordenó una bebida alcohólica y comenzó a tocarla.
El otro niño explicó a las autoridades que cuando se despertó vio a Durning apartar rápidamente la mano del muslo de la niña.
El niño inmediatamente preguntó: "¿Te tocó?" mientras la niña lloraba.
La madre de la víctima también estaba en el vuelo, pero estaba sentada dos filas delante de ellos debido a problemas de reserva de asientos.
Cuando el vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Durning fue recibido por miembros del US Marshal y la Oficina Federal de Investigaciones.
Durning afirmó que durante el vuelo tomó una pastilla de Ambien y tomó una copa de vino blanco y se quedó dormido. Dijo que lo siguiente que recordó fue que alguien lo despertó y le pidió que cambiara de asiento.
Durning está acusado de cometer un delito a bordo de un avión en vuelo y contacto sexual abusivo con niños pequeños. Fue liberado en espera de juicio por un juez. Tuvo que entregar su pasaporte.






