Arrestan a fugitivo acusado de abusar sexualmente de menor en Orlando

Timothy Bernard Cooper, de 39 años, fue arrestado en un restaurante Denny's de Davenport donde trabajaba como administrador.

Video Atracción en ICON Park permanecerá cerrada después de que más de 60 personas quedaran atrapadas

Un hombre que es acusado de abusar sexualmente de una víctima menor de 12 años de edad fue puesto bajo custodia tras se localizado en un Denny's.

La Oficina del Alguacil del condado Polk informó sobre el arresto de Timothy Bernard Cooper, residente de Davenport, quien se encontraba prófugo de las autoridades y enfrentará cargos por abuso sexual en contra de un menor.

PUBLICIDAD

Bernard, de 39 años de edad, tenía una orden de arresto activa en el condado Orange emitida por el Departamento de Policía de Orlando.

La captura de Cooper se dio tras un operativo del Alguacil del condado Polk y el Servicio de Alguaciles Federales.

El sospechoso se encontraba trabajando como gerente en un restaurante Denny's en el 44111 de la carretera US 27. Según el reporte oficial estaba laborando cuando fue arrestado.

Los cargos que Timothy Bernard enfrenta son:

  • Agresión sexual Capital contra una víctima menor de 12 años
  • Abuso sexual lascivo de una víctima menor de 12 años
  • Conducta lasciva
  • Posesión de pornografía infantil

Bernard fue trasladado a la cárcel del condado Polk donde se iniciaron los trámites para que sea extraditado al condado Orange para ser juzgado.

Timothy Bernard Cooper
Timothy Bernard Cooper
Imagen Oficina del Alguacil del condado Polk


El alguacil del condado Polk, Grady Judd, señaló a través de un comunicado que "este es un ejemplo perfecto de la importancia de las asociaciones de aplicación de la Ley. Al asociarnos con los Alguaciles Federales pudimos ayudar al Departamento de Policía de Orlando y a la Oficina del Alguacil del Condado de Orange y sacar de la calle a este peligroso depredador sexual".

También podría ser de tu interés:

Video "Nos tiene desesperados": continúa la búsqueda de hispana que desapareció el día de Navidad en Orlando