Un joven de 17 años fue arrestado por la muerte a puñaladas de una adolescente ayer en el condado Osceola.
Menor confiesa haber asesinado a puñaladas a una joven de 16 años en el condado Osceola
Anas Muhammad dijo que mató con un arma blanca a Paola Pagan, quien fue hallada herida de gravedad en un complejo de apartamentos en Kissimmee. Hasta el momento se desconocen las causas que podrían haber motivado el crimen.
Anas Muhammad, confesó haber asesinado con un arma blanca a Paola Pagan, de 16 años, quien fue hallada herida de gravedad en el complejo de apartamentos Kensington en Kissimmee el jueves cerca de las 6:21 a.m.
A pesar de que la menor fue tratada en la escena por los rescatistas y de los esfuerzos para salvarle la vida, murió en el HCA Florida Osceola Hospital, de acuerdo a la Policía de Kissimmee.
Trascendió que Muhammad, quien vivía en el mismo conjunto residencial que Pagan, fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil sin derecho a fianza.
Hasta el momento se desconocen las causas que podrían haber motivado el crimen.
“Nuestros detectives han trabajado incansablemente durante el día y la noche para hacer justicia a Paola y su familia, y estoy orgulloso de su profesionalismo y dedicación para cerrar este caso”, expresó Jeff O’Dell, jefe de policía de Kissimmee a Channel 6.
La víctima estudiaba secundaria
Pagan era estudiante de la Escuela Secundaria Osceola, por lo que el Distrito Escolar de esta entidad informó a WTFV que están de duelo junto a los padres de la víctima y que sus pensamientos están con la familia en este momento de tristeza.
Asimismo, indicaron que los consejeros de la escuela estuvieron disponibles este jueves y también lo estarán este viernes para hablar con cualquier estudiante o personal que esté afectado por este suceso.
Además, explicaron que los padres también pueden comunicarse con el consejero de orientación de sus hijos si necesitan información adicional para ayudalos a superar este proceso de duelo.
Nuestro reportero Edwin Díaz estuvo en el complejo de apartamentos donde ocurrió el trágico homicidio:
Otros crímenes locales similares
El pasado 24 de octubre una joven de 16 años, quien tenía 20 semanas de embarazo y había sido reportada como desaparecida el 12 de agosto, fue asesinada a tiros afuera de una casa en el condado Orange.
Las autoridades capturaron a un joven de 17 años por la muerte de la menor y del bebé que llevaba en su vientre.
El 10 de octubre, un joven de 16 años fue asesinado a tiros en Mims, condado Brevard, por lo que dos sospechosos, ambos de 19 años, fueron acusados de asesinato en segundo grado.









